info@malcosol.com

Uno de nuestros respresentantes con gusto se contactará con usted en las próximas 24 horas.

Las mejores soluciones para su negocio

Facturación Electrónica

Contamos con soluciones de timbrado para su empresa con paquetes mensuales donde sólo pagarÁ lo que utilice, con actualizaciones permantentes y una solución IN HOME con encriptaciÓn de 256 bits tendrÁ la seguridad de que sólo usted tendr´ acceso a su información. Tenemos el respaldo del primer PAC autorizado por el SAT, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y un abastecimiento continuo de timbres.

Leer Más

Respaldos de Información

Tenemos un Data Center destinado al almacenamiento de la información importante de sus equipos para que en caso de que alguno sufra descompostura, borrado intencional o accidental de información, le sea posible contar con la mayor parte de la misma para continuar con las actividades de su empresa evitando la pérdida generalizada de datos y costos elevados por re trabajo de su personal.

Leer Más

Pólizas de Mantenimiento de PCs

Apoyamos a su empresa para mantener en óptimas condiciones sus equipos, con planes de pago mensual de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Saque el mejor provecho de sus equipos, contamos con soporte telefónico, remoto y personalizado. Contrate ya una póliza de soporte ya sea Preventivo, Correctivo o PLUS (Preventivo y correctivo) y olvídese de posibles problemas de rendimiento

Leer Más

Instalación de Redes

Contamos con personal certificado para apoyarlo en su proyecto de infraestructura de red tanto de voz como de datos, buscamos siempre la mejor inversión costo beneficio sin perder el objetivo de comunicarse con la mejor calidad y con una vida útil de largo plazo.

Leer Más

¿En qué podemos ayudarle?

Permítanos conocer su necesidad o problema para ofrecerle las mejores alternativas de solución a los mismos