info@malcosol.com

Uno de nuestros respresentantes con gusto se contactará con usted en las próximas 24 horas.

Acerca de nososotros

Con 14 años en el mercado hemos logrado grandes éxitos trabajando conjuntamente con nuestros clientes en la consolidación de soluciones que nos permitan crecer junto con ellos.


¿Por qué elegirnos?

Nuestra Historia

2001

Nace MALCO Soluciones gracias a la creatividad e iniciativa de 4 ex alumnos de la Universidad Tecnolóogica de México, egresados de las carreras de Mercadotecnia e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

2010

Con 9 años de experiencia en el mercado nace la versión 1.0 de nuestra solución de factura electrónica por medios propios (CFD's).

2011

Nace la versión 2.0 de nuestra solución de factura electrónica, la cual soporta Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI's) así como brindar soporte Multi Empresa y Respaldo de Información en la nube.

2012

Se incorparan las áreas de instalación, mantenimiento y soporte de Redes tanto de Voz como de Datos. Se incorpora también el departamento de soporte y mantenimiento de PCs (Pólizas de Soporte)

2014

Lanzamos al mercado la versión 1.0 de nuestra solución de respaldos de información en la nube teniendo un muy buen recibimiento por parte de nuestros clientes.

Nuestros Logros

  • Factura Electrónica

    La consolidación de un sistema de facturación fuerte y confiable.


    Desarrollos a la medida

    Cientos de usuarios utilizando nuestros desarrollos día con día lo que les ha generado ahorros en tiempo y dinero.


    Rescate de Equipos

    Muchos equipos de cómputo que estuvieron a punto de ser considerados como chatarra hoy siguen funcionandogracias a nuestros técnicos expertos en recuperación y conservación de equipos.

  • Confianza de nuestros Clientes

    Empresas que por años que han puesto sus necesidades tecnológicas en nuestras manos transformá conjuntamente en soluciones.


    Reconocimiento de Nuestros Usuarios

    El agradecimiento de nuestros clientes son nuestro principal aliciente para seguir adelante.


Debilidades

En esta era de tecnología aún nos falta mucho camino por recorrer, seguir buscando opciones nuevas en el mercado que nos permita mejorar nuestras soluciones.

Fortalezas

La constante capacitación en nuevos productos y servicios que nos permite día con día trabajar en mejorar nuestros productos y servicios.

Oportunidades

Conocer más empresas, buscar nuevas soluciones de negocio, trabajar conjuntamente con las necesidades y ofrecer cada día mejores productos y servicios.